viernes, 20 de junio de 2008

D3 v3z 3n cuand()

De vez en cuando tengo que expresarme ... dejar ver mi lado mas luminozo , aquel que escondo ... y que te puedo decir? ... que ya cambie laz crayolas por los cigarros , que la señora que cuida las rosas del parque todavia no muere aun siendo mas anciana que mi abuela ya fallecida ... quisiera tener un abuelo ... lo tengo pero ya no esta con nosotros .. pero a veces lo siento... quisiera verme y no verme , quisiera desaparecer ... de vez en cuando es bueno tomarte una foto con un amigo de tiempo ... quizas sea la ultima vez que lo veas .. pero , lo tendras en la foto ... yel olor a antiguo? ... las fotos viejas de la caja maravillosa ya no estan ... viejos recuerdos almacenados en las sobras de mis crayolas ...y ahora solo se consumen como el cigarro de aquella vez... quisiera desaparecer... pero no puedo , o tal vez no existo y estoy viviendo un sueño?... pero ... de vez en cuando es bueno pensar en ello ...

No hay comentarios: