viernes, 20 de junio de 2008

Lejos del infierno


Ahora me encuentro mas lejos de ti , ángel cruel
pero fortalece mas las ganas de estar nuevamente en tu hombro ,
de estar a tu lado , de besarte y morir al instante ...
pero me revives con una sola palabra de cariño ... cruel cariño mi ángel.

Lejos del infierno quiero estar... pero hace que te ame más
la paloma de sangre me aleja de ti ... pero aumenta las ganas
de morir en una mirada , de vivir para luego desaparecer en ti
pero la paloma posee otras intenciones y le sale todo mal.

Aquí en ésta habitación donde las paredes murmuran deseos
incompletos , deseos pendientes ... en esa habitación estoy
pensando cada vez mas y mas en ti , en como liberarme del castigo
que me impuso la paloma de sangre , sólo quiere verme lejos de ti ...eso lo sé.

No dejare que la lejanía del infierno influya en mí... el pensar en ti
me da más fuerzas a seguir con mis planes de escapar de la custodia
de la paloma de sangre , la aborrezco y como tal , ave aterradora es...
pero éste sentimiento es más fuerte y la hace volar contra el aliento de la bestia.

El corazón del arcángel está latiendo junto al mío... ángel cruel salvame
de la furia de la paloma de sangre , sálvame de los roces del demonio
sálvame de ésta cárcel injusta en la que me encuentro ... ángel cruel ... mi ángel cruel
si no estás me congelo pero las flamas del infierno me acompañan ...

Lejos del infierno ... estoy lejos de él .. me encuentro en un cielo forzado
donde la paloma reina y me gobierna , la detesto ...
sólo quiero estar contigo ángel cruel , pero no sé si tu también lo deseas
mis sueños se complementan con los tuyos , mi muerte se complementa con tu vida.

Mis alas negras con tu lira son una perturbadora combinación...
pero me fascina , me fascina estar contigo , el tenerte en mí es algo complejo
mi corazón es complejo , pero lo que siente es algo más complicado
tu vida y la mía se encuentran tan cerca , pero al mismo tiempo tan lejos del infierno ... te extraño.

No hay comentarios: